Horario de secretaría

Para contactar con la EOI clica en el siguiente enlace:

015638admi@hezkuntza.net

Teléfono: 94.428.79.39

• Lunes - Jueves ► de 09:30 a 13:30 y de 14:30 a 17:30

• Viernes ► de 08:00 a 15:00

Horario de atención al público a partir del 17 de mayo hasta el 28 de junio, ambos días inclusive.

La escuela estará cerrada desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto, ambos días inclusive.

La escuela abrirá a partir del 2 de septiembre inclusive.

Maiatzeko agenda

Calendario de exámenes 2023-2024

Alumnado oficial:                    Euskera                    Francés                     Inglés

Alumnado libre:                       Euskera                     Francés                      Inglés

La publicación de la fecha y la hora de la convocatoria del examen oral así como de las calificaciones se podrá consultar a través de la plataforma IKASGUNEA (Guía de uso).

Todo el alumnado oficial y libre matriculado en la EOI Basauri HEO hará los exámenes escritos y orales en la EOI Basauri HEO.

Matrícula libre 2023-2024 finalizada

Plazo: desde el día 1 de febrero a las 10:00h hasta el día 7 de febrero a las 13:00h.

Precio: 36,18 euros

Guía para realizar la matrícula libre

La matrícula y el pago se realizarán a través de la plataforma IKASGUNEA.

- Resolución que regula convocatoria libre

- Resumen de la información

- Calendario de fechas de matrícula

- Calendario de exámenes

Para más información clica aquí (Departamento de Educación)

Nota importante! Las personas extranjeras podrán completar la matrícula con el número de pasaporte cuando no tengan NIE.

Número de plazas disponibles para la matrícula libre según escuela, idioma y nivel

Todo el alumnado libre matriculado en la EOI Basauri HEO hará los exámenes escritos y orales en la EOI Basauri HEO.

Matrícula oficial 2023-2024 finalizada

Para saber en qué nivel matricularse haz click en el siguiente enlace:

Pruebas de nivel (Autoevaluación)

El alumnado que trabaje a turnos puede acudir a clase en horario de mañana o de tarde previa presentación de un justificante del trabajo a su profesor o profesora.

Hasta el 31 de enero de 2024, a las 14:00h, la matrícula oficial permanecerá abierta para cubrir las plazas que hayan quedado o vayan a quedar libres. La adjudicación de esas plazas se realizará por estricto orden de llegada. El pago se podrá realizar en ese mismo momento en la propia escuela.

Plazas libres (25/01/2024).

La actualización del listado de plazas libres se realizará una vez a la semana en la web de la EOI Basauri HEO.

Autorización para coger plaza

Precio: 72,36 €. El precio incluye 120 horas de clase y 2 convocatorias de exámenes (ordinaria, en mayo/junio, y extraordinaria, en septiembre) para cada curso e idioma.

El pago se podrá realizar en ese mismo momento en la propia escuela.

► Oferta educativa:

- Grupos semipresenciales

- Euskara oferta grupos

- Francés oferta grupos

- Inglés oferta grupos

Becas: para más información clica aquí (Departamento de Educación)

Información matrícula oficial 2023-2024

- Calendario de matrícula

- Resumen de la información

- Resumen del proceso de adjudicación de las plazas

- Calendario de exámenes 2023-2024

- Resolución que regula la admisión y matriculación oficial

► Para más información pincha aquí (Departamento de Educación)

Todo el alumnado oficial matriculado en la EOI Basauri HEO hará los exámenes escritos y orales en la EOI Basauri HEO.

Calendario escolar

El último día de clase:

- 15 de mayo para los grupos de lunes y de miércoles

- 16 de mayo para los grupos de martes y de jueves

Las ausencias del profesorado se comunicarán por SMS.

Enlace para Moodle

Formulario

En caso de no poder acceder a la plataforma Moodle, haz click en el siguiente enlace y rellena el formulario:

Certificados

La matrícula oficial y libre, la consulta de las calificaciones y de la convocatoria de la prueba oral, las faltas de asistencia a clase, la descarga de los certificados, etc. se realiza a través de la plataforma IKASGUNEA por lo que es imprescindible que estés registrado en la plataforma.

Consulta la GUÍA para utilizar la plataforma IKASGUNEA y clica en la imagen para registrarte.

Los certificados están disponibles en la plataforma IKASGUNEA.

Escuelas Oficiales de Idiomas

Matrícula oficial y libre, exámenes (descripción y modelos), pruebas de nivel, normativa, ... Para más información pincha en el icono (Departamento de Educación).

Sustituciones en EOI

IDIOMAS (EOI) y listas que se mantienen abiertos. Curso 2023-2024. Se admiten solicitudes por orden de entrada hasta nuevo aviso. (Departamento de Educación)

Plataforma contenidos digitales en euskera, inglés y francésLectura de contenidos digitales a través de Internet (streaming, PC o dispositivos móviles) y cine y audiovisuales online en euskera, francés e inglés.